TEATRO EL TINGLADO

RESTAURACION Y AMBIENTACION FOYER TEATRO EL TINGLADO

De todas las propuestas de trabajo que tuve, pocas me entusiasmaron tanto como la posibilidad de decorar el foyer de un teatro. Será que desde chica entrar en uno me resultaba una experiencia única. El dueño del lugar me citó y me pidió: «dale calidez» .

El lugar es un galpón grande, gris, de techos altos, pisos de cemento, carteles de plástico y sin un orden claro y definido.

Enseguida pensé en madera, camastros, linos, algodones, objetos originales y lucecitas mágicas . Comencé por la barra, justo a la entrada que estaba casi vacía, se armó a medida,con maderas restauradas y detrás una enorme estantería para la cual busqué objetos en tonos verdosos y aguamarina, botellones antiguos. Sobre el bajo mesada un mural pintado por Mercedes Chiesa y por encima de todo un enorme reloj dibujado y con patina tipo pergamino obra de Marcela Alasia sobre un bastidor circular iluminado desde el interior.

Sobre el hall principal varios livings con profusión de almohadones, faroles, macetones con ramas secas iluminadas por luces de leds y en el salón del fondo tres enormes espejos con marcos pintados a mano que reflejan arañas hechas con trozos de chapa y luces colgantes.

La primera etapa de la decoración está concluida, aguardo con mucho entusiasmo la próxima.