Asesoramiento online

El asesoramiento online es un servicio dirigido a aquellas personas que quieran resolver la decoración de sus casas manejando sus tiempos y posibilidades, sientan que no todavía no le encontraron la vuelta al estilo del espacio, quieran sacar el máximo provecho de su casa con lo que ya tienen o tengan como pendiente redecorar su hogar y nunca lo han hecho.

¿En qué consiste?

 

 

A través de diversos intercambios realizaremos un análisis de los espacios de tu casa, definiremos prioridades, qué estilo de decoración querés, qué colores, cómo estarán distribuidos tus muebles y objetos en cada ambiente, veremos qué se puede restaurar/reutilizar y qué debemos descartar.

 

 

¿Cómo funciona?

PASO 1

Me enviás fotos y videos de los ambientes que quieras decorar. Cuanta más información puedas agregar, mejor.

PASO 2

Coordinamos fecha y horario de videollamada. Se realiza el pago del servicio a través de mercado pago, depósito o transferencia bancaria.

PASO 3

Hacemos la videollamada, que dura 1 hora aproximadamente.

PASO 4

Recibirás en el lapso de tres días un documento con el análisis de tu espacio, una hoja de ruta detallada sobre cómo redecorarlo, recomendaciones y cotización estimada de objetos.

¿Cuanto cuesta el servicio?

El servicio tiene un costo de 4500 pesos y contempla el análisis previo, la hora de videollamada y el documento posterior. Durante la hora de asesoramiento, se contemplan hasta 4 espacios de la casa.

Pedir asesoramiento