Cristina Ledesma - Directora Creativa

Mira su bio completa en Linkedin

La infancia y juventud de Cristina transcurrieron en diferentes países, su padre era diplomático y hubo muchos viajes por períodos extendidos, con cambios radicales de escenarios.

Casas clásicas en la costa chilena, tropicales y exuberantes en Tegucigalpa, coloniales en Nueva Orleans, blancas y con patios floridos en Cádiz, y bellas chaumieres en la costa Normanda

Esta diversidad de vivencias la ayudaron a percibir cómo cada espacio creaba intensos estímulos visuales, y de qué manera poderosa influían en los estados de ánimo, y en definitiva, en la calidad de vida.

Y, esencialmente, cómo una iluminación muy cuidada en todos sus aspectos es imprescindible para que un lugar se transforme en un espacio mágico e inolvidable.

Con el tiempo aprendió a valorar la importancia esencial de los detalles; cómo la singularidad y la gracia de los objetos, por mínimos y casi imperceptibles que luzcan, le otorgan un sentido maravilloso a la totalidad.

Desde la recepción hasta los dormitorios la propuesta es que exista un hilo conductor, ambientes con personalidad y coherencia en el estilo. Una decoración que se expanda y resuelva con armonía.