PB Suipacha y Viamonte

Edificio de principios del siglo pasado, que estuvo desocupado durante muchos años. Al ser una planta baja el punto inicial fue darle luz abriendo ventanas, tirando paredes y armando toda la recepción tipo loft , con la cocina separada del living por una barra. Se unificó el color pintando todo en un off White. Para la decoración se reciclaron muebles, retapizaron sofás y sillas, se colgaron antiguas arañas de la familia en el comedor y baño principal. El protagónico fue la iluminación con rieles con luces dirigidas y spots en los patios interiores. Gran cuadro del artista plástico Gonzalo Gorostiaga preside el living.

Depto Centro

Este Departamento en pleno centro estuvo cerrado durante muchos años. Sus nuevos dueños se decidieron a transformarlo luego de ver el proyecto de Suipacha, inspirado en el mismo se realizó este proceso de decoración.

El trabajo se concentró en la recepción angosta contigua a una cocina grande y luminosa, dos buenos dormitorios uno de los cuales transforme en escritorio.

Lo primero como siempre fue optimizar los espacios , se eliminó  la pared entre la cocina y el living, logrando un gran espacio agradable y confortable.

La decoración con muy buenos cuadros de los dueños, y la elección de adornos informales y coloridos como almohadones de diversos géneros y estampas.
La Iluminación cálida y puntual. Seguimos trabajando en el mismo durante los próximos meses en la cocina y baños. Les mostraré mas avances próximamente.

Cris.

    

Depto. Libertador y Salguero

La dueña de casa se mudaba de una casa en un country a un departamento clásico, el objetivo fue ambientar con un aire informal pero que hiciera buena fusión con el estilo del edificio. Se hicieron fundas en linos crudos, gabardinas y sedas salvajes en color marfil en sofás, almohadones y sillas de comedor. Para la ropa de cama de todas las habitaciones se siguió trabajando en tonos claros con toques de color. Se mandaron hacer lámparas, muebles de maderas recicladas, se pinto un enorme cuadro coral como toque de color.


Testimonio: Fer
«Muy grosa!!! En dos palabras comprendiste el espíritu de mi familia , en dos meses mi casa era mi hogar.sos .fácil divertida y confiable …gracias!!!!!»

Depto. Boulevard Chenault

 

 

Este departamento estaba en malas condiciones y hubo que hacer reformas en baños, cocinas y patios. En la decoración se utilizaron muebles muy buenos del cliente, se retapizaron sofás y sillones, se hicieron almohadones con mix de sedas salvajes y linos rústicos, lámparas en hierro y resina, esculturas lumínicas en recepción y patio principal. Para ganar espacio se armó un comedor contra la pared, mesa rústica y tres enormes espejos redondos para iluminar esa zona. Se ambientaron balcón con plantas, luces y reposeras taylor made.


Testimonio: Bebe
«Las imágenes lo dicen todo, adoré tu trabajo. Disfruto de cada rincón y cada espacio. Gracias por tu arte, por tu onda y  por hacer de casa un pequeño paraiso»

Depto. Libertador y Maure

 

Departamento antiguo con living hexagonal con muchas paredes en falsa escuadra. Había una enorme biblioteca de madera oscura, que se pintó de blanco e iluminó con mini spots. Se mandó a hacer un sofá extra large, complementado con gran cantidad de almohadones en variados prints y un enorme espejo para agrandar el espacio. También, objetos en los colores preferido por el cliente, mesa redonda en hierro y vidrio e iluminación dirigida

Depto. Nuñez

Dos ambientes alquilado temporariamente por el cliente, se decoró informalmente con mesa de campo, buen sofá amplio y comodo, y objetos traídos de viajes. Se puso énfasis en la iluminación de interiores y balcón.

Depto. Arroyo

 

Se mantuvieron todos los muebles originales ya que eran la mayoría recuerdos familiares del cliente, se unificó el color de los tapizados con tonos blancos y crudos para crear un espacio más luminoso. Los únicos toques de color fueron dados por los cuadros . Se enteló con rafia negra un cuartito transformado en barcito con copas antiguas, foto trompe l’oeil y un par de candelabros de peltre convertidos en lámparas.


 

Testimonio: Jorge

» Cris ha decorado mi casa y luego mi Estudio de abogados y con presupuestos muy moderados y aprovechando gran parte de lo ya existente, ha logrado climas únicos de convivencia. Interpretó mágicamente mi gusto estético, hogareño y profesional respectivamente. Tiene un sentido ecléctico no ortodoxo de la decoración que hace del lugar un espacio que te renueva la vida y el espíritu. «

Depto. Ayacucho

Se alquiló amueblado pero se reemplazaron todos por los de su dueño, que fueron reciclados y restaurados. Se retapizaron sofás y sillones, se hicieron almohadones en sedas salvajes y linos en los colores predominantes de sus cuadros Se diseñaron lámparas y objetos decorativos que combinaran con el estilo general.

 


Testimonio: Silvia
Creativa, talentosa, ingeniosa, con infinidad de recursos, conciliadora, optimista y optimizadora, excelente buen gusto, refinamiento y confort…………….todo eso es ella.
Y excelentemente bien lo refleja su página.
Mi casa lleva su sello, OBVIO!

Depto. Tucuman

Edificio de principios de siglo fue durante muchos años la oficina de un broker de seguros. Estaba dividido en muchos ambientes, se comenzó por tirar todas las paredes posibles para dejarlo tipo loft. Se colocaron pisos de madera reemplazando la moquette, se unificó el color de todo el espacio por un off white para darle luz e iluminación con rieles y spots en interiores y balcón. Se decoró con dos grandes sofás blancos, enfrentados, abundancia de almohadones, gran mesa de madera con trabajo de patchwork en la tapa, cuadro del artista plástico Gonzalo Gorostiaga,  pinturas y dibujos con mucho color y objetos traídos de viajes.